magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Frigerio: "Van a llevar dos o tres elecciones hasta que el kirchnerismo se extinga"


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó este miércoles que el kirchnerismo es "un proyecto político que se está diluyendo en el tiempo" y estimó que "van a llevar dos o tres elecciones hasta que se extinga". Frigerio expresó estos conceptos al hablar en el marco del PreColoquio de IDEA Centro, que se lleva a cabo en esta ciudad, donde el funcionario insistió en que "los argentinos decidieron hace dos años evitar terminar como Venezuela o como Santa Cruz".

"Nosotros encontramos un estado desmantelado. El gobierno anterior que se llenó la boca hablando de estado lo único que hizo fue aumentar el gasto", señaló el funcionario. Al hablar sobre el resultado de las PASO, sostuvo que "el kirchnerismo es un proyecto político que se está diluyendo con el tiempo" y aclaró que "a veces no alcanza con una elección, serán dos o tres hasta que se extinga".

En tal sentido dijo que el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernández "es un fenómeno encapsulado en alguna provincia" y opinó que "en la gran mayoría de los municipios de la provincia de Buenos Aires, aun los que hasta ayer eran kirchneristas ahora no lo dicen".

"Creo que esta elección fue muy importante, porque en la Argentina se juegas cosas importantes. Nunca le restamos trascendencia. Teníamos que revalidar un camino difícil", explicó el titular de Interior. A

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent