magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Hay algo más que insensibilidad; hay crueldad” dijo CFK en referencia al Gobierno


La candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández comenzó con el acto que encabezó frente a científicos en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas con fuertes críticas y mensajes directos contra el Gobierno. La ex mandataria analizó la economía actual y la situación que viven cientos de argentinos que sufren en las calles. "Hay algo más que insensibilidad: hay crueldad”, sentenció.

El acto que encabezó la ex jefa de Estado volvió a repetir su tónica: a puertas cerradas y con un fuerte protagonismo de las "víctimas" del Gobierno. Por ejemplo, una joven científica que contó su realidad frente a cientos de científicos y técnicos de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Incluso,en el escenario estaba ex titular del Conicet y actual precandidato a diputado nacional, Roberto Salvarezza.

Durante su discurso, CFK envió varios mensajes directos a Mauricio Macri. Siendo que la política económica es su estrategia electora: "No queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que deje de hacer mal las cosas, que es algo muy distinto", dijo en un pasaje, y agregó: "Adviertan que hay que modificar el rumbo económico, porque vamos mal -y en esto voy a ser bilardista- porque el resultado es malo".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent