magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Instalaron los primeros cargadores para autos eléctricos del país

YPF instaló en una de sus estaciones de servicio de la Ciudad de Buenos Aires los primeros cargadores para autos eléctricos del país, como parte de un plan de 200 puestos de recarga en 110 puntos de su red de venta de combustibles. Los cargadores están ubicados en la estación de servicio YPF-ACA Palermo, ubicada en la intersección de las calles Godoy Cruz y Demaría, de la Capital federal informó ayer la empresa.

El plan de expansión contempla, para octubre de este año, la instalación de surtidores eléctricos en las estaciones de servicio en la Autopista La Plata y, para antes de fin de año, otros 20 en ocho estaciones, como parte de su estrategia de atender la demanda futura de los vehículos eléctricos del mercado nacional.

De esta manera, la petrolera dio inicio a la primera fase de un plan que proyecta la habilitación de más de 200 puestos de recarga en 110 estaciones de servicio de su red en todo el país, a través de la alianza firmada en abril de este año con el grupo internacional ABB y QEV Argentina.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent