magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Investigarán a Macri por la venta de Autopistas del Sol



El juez federal Daniel Rafecas ordenó medidas para recopilar documentación a fin de investigar si se cometieron delitos al beneficiar a la familia del mandatario con casi 20 millones de dólares al vender las acciones de Autopistas del Sol SA, luego de concretarse sucesivos aumentos en peajes dispuestos por organismos del Poder Ejecutivo.

Entre las medidas, el juez intimó a la AFIP para que para que remita copias certificadas de los estados contables presentados por las empresas Sideco Americana, Autopistas del Sol y Natal Inversiones, esta última la compradora de las acciones desde el 2014 a la actualidad.

Tras la imputación realizada por el fiscal Guillermo Marijuán a mediados de junio pasado, el juez dispuso pedidos de documentación a distintos organismos para analizar cómo fue el proceso y las normas que se aplicaron. Se trata de una denuncia de la legisladora del GEN Margarita Stolbizer, quien sostuvo que Macri impulsó a través de Vialidad Nacional tarifazos de casi 400% en los peajes para luego vender Autopistas del Sol, empresa que pertencía a la compañía de su familia, Sideco Americana, a Natal Inversiones por 4 veces más de su valor.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent