Javkin llamó a "potenciar los centros comerciales a cielo abierto"


El secretario General del municipio y precandidato a concejal Pablo Javkin insistió este miércoles en el proyecto de potenciación de los centros comerciales a cielo abierto, una de las iniciativas que el municipio había previsto en su pedido de endeudamiento que fue frenado por algunos sectores de la oposición en el Concejo.

"Creemos que la forma de acompañar a quienes tienen un pequeño local es potenciando los centros comerciales a cielo abierto", afirmó tras recorrer el centro comercial Godoy.

Javkin recorrió el centro comercial donde se realizaron tareas de mejoras y acondicionamiento en el espacio público. Entre otros, se terminaron trabajos integrales de valoración en un tramo de Av. Presidente Perón, entre Av. Francia y Bv. Avellaneda, una calle de gran relevancia para los vecinos por su intensa actividad comercial.

"Desde la ciudad queremos potenciar los centros comerciales, ponerlos en valor, embellecerlos y dotarlos de luminarias LED, contenedores, espacios verdes y equipamiento, para los vecinos tengan una opción seductora de compra en el barrio", destacó el secretario General.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta