magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kirchner: "El macrismo busca detener a Cristina"


El diputado nacional  Máximo Kirchner, consideró que existe un plan ideado por el gobierno de Mauricio Macri para que su madre sea detenida, según dijo en una entrevista. "Eso es una de las tantas amenazas que tienen como origen el gobierno. Es preocupante que el presidente diga eso. Que los jueces que no fallan como él quiere y los diputados que no votan como él desea sean amenazados", sostuvo.

Al ser consultado sobre el futuro judicial de Crisitina. A la par, también denunció lo que según él es una persecución judicial contra su madre. "Si te vas con esa misma Plaza rebosante de gente, el partido judicial seguro te va ir a buscar. Por lo que decidiste representar", agregó el diputado nacional por la provincia de Santa Cruz.

"Falta humanidad en el Gobierno y desconocen a quiénes están gobernando. Son los mismos sectores que tratan de inculto al Pueblo, que lo acusan de no saber nada, de votar por el choripán y la coca y de repente el jefe de Gobierno porteño (Horacio Rodríguez Larreta) es capaz de decir que el hombre combatió a los dinosaurios", continuó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent