magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Justicia Federal allanó la casa de Santiago Maldonado


Personal de la Policía Federal Argentina allanó en la tarde de este sábado la vivienda ubicada en el barrio Los Hornos, en la localidad rionegrina de El Bolson, donde residió durante los últimos meses Santiago Maldonado, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 1 de agosto, luego de que la Gendarmería realizara un operativo en la comunidad mapuche Pu Lof en Resistencia Cushamen, en el noroeste de Chubut.

El allanamiento fue ordenado por el juez federal Guido Otranto, con la premisa “de secuestrar algunos elementos que orienten la búsqueda” del joven que se encuentra desaparecido, informaron las fuentes judiciales.

Por su parte, la abogada de la familia Maldonado, Verónica Heredia, denunció que a doce días de la desaparición del joven “todavía no se secuestraron las computadoras, ni la documentación ni hay un listado de las personas que intervinieron y los móviles”. Heredia también dijo a Télam: “Hay medidas importantes que no están siendo contempladas, como el análisis de las computadoras y el cruzamiento de los teléfonos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent