magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Municipalidad de Roldán demandó a la firma "Tierra de Sueños"



La Municipalidad de Roldán inició un juicio millonario contra la empresa Aldic Emprendimientos Inmobiliarios SRL, que vendió miles de lotes en tres barrios abiertos denominados "Tierra de Sueños", por incumplimiento en la realización de obras de infraestructura en algunas zonas de la ciudad. Según anticipó el portal Tiempo de Justicia, la ausencia de obras en "Tierra de Sueños 3" le impidió al municipio poder cobrar la Tasa General de Inmuebles a los dueños de unos 3.500 lotes.

La presentación, que se realizó esta semana, está radicada en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la décimo primera nominación, a cargo de la doctora Delia Giles, y llegaría a cifras multimillonarias. La firma Aldic Emprendimientos Inmobiliarios SRL comenzó hace poco menos de una década con el desarrollo de tres barrios residenciales ubicados a la vera de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Roldán.

En 2008, los titulares de la empresa Alberto Di Carlo y María Alejandra Borghesi vendieron parte de sus derechos al inglés Paul Nicholás Cribb. La nueva sociedad tiene por objeto desarrollar por cuenta propia, la construcción, reforma, reparación, y venta de edificios residenciales y no residenciales; servicios de publicidad, eventos y congresos; así como también el loteo con fines de urbanización.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent