magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La recta del estadio de atletismo municipal ya se llama "Yanina Martínez"


La atleta paralímpica rosarina Yanina Martínez, que viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Ríode Janeiro 2016, recibió este martes un merecido homenaje al bautizar con su nombre a la recta de 100 metros del estadio municipal Jorge Newbery. Del acto participó la intendente Mónica Fein, que precisó: “Este es un homenaje al esfuerzo, al trabajo, a todo lo que representa Yanina, un ejemplo de superación todos los días”.

Y agregó: “Es un orgullo que la recta de 100 metros donde Yanina practica todos los días lleve su nombre para que muchos chicos como ella y muchos deportistas más sigan compitiendo”.

La atleta paralímpica rosarina Yanina Martínez, que viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Ríode Janeiro 2016, recibió este martes un merecido homenaje al bautizar con su nombre a la recta de 100 metros del estadio municipal Jorge Newbery.

Del acto participó la intendente Mónica Fein, que precisó: “Este es un homenaje al esfuerzo, al trabajo, a todo lo que representa Yanina, un ejemplo de superación todos los días”. Y agregó: “Es un orgullo que la recta de 100 metros donde Yanina practica todos los días lleve su nombre para que muchos chicos como ella y muchos deportistas más sigan compitiendo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent