magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz encabezó el acto del 163º aniversario de la creación de la policía de Rosario



El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó este jueves el acto conmemorativo por los 163 años de la creación de la Policía de Rosario. Acompañado por el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, y el Jefe de la Unidad Regional II, Marcelo Villanúa, además de funcionarios del Ministerio de Seguridad y altos mandos de la policía provincial, el gobernador hizo hincapié en “reconocer el enorme compromiso y buen desempeño de la policía” en su lucha contra el delito organizado.

"Hace un año vivimos tiempos de desafíos y expectativos, con una sociedad que nos pedía más eficacia para dar respuesta a la violencia y la inseguridad. Hoy, podemos venir a dar cuenta de los avances y resultados”, resaltó. Lifschitz sostuvo que estos resultados “fueron como consecuencia de una decisión política del gobierno provincial y, sobre todo, por el enorme compromiso y buen desempeño de la policía santafesina, especialmente esta Unidad Regional II".

Lifschitz también señaló que “todos desde su lugar asumieron el compromiso y desafío de recuperar la confianza de los ciudadanos a partir de los hechos, para volver a ser la mejor policía, la más preparada, con disciplina, valor y vocación de servicio”.

“Los resultados están a la vista, pero no nos conformamos con lo logrado, sabemos que podemos dar mucho más”, señaló. “Les pido que no abandonemos el camino que estamos transitando y que demos un poco más por un objetivo más ambicioso; creo que estamos para eso porque tenemos las herramientas adecuadas. Por eso les pido más esfuerzo y más compromiso”, resaltó Lifschitz.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent