magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri aseguró que subirán jubilaciones más del 10% en septiembre


El presidente Mauricio Macri anunció un aumento superior al 10 por ciento para los jubilados en septiembre, en el marco del cierre de la campaña de cara a las primarias del domingo. "No tengo el número exacto, es una forma polinómica". "Cada vez que bajamos la inflación, el salario avanza más. La inflación es la mayor estafa que hace un gobierno, que administra mal, a su gente y le cobra un impuesto tramposo".

"Mi compromiso es bajarla, quienes más la sufren son los trabajadores", agregó. Destacó que a la baja en la inflación se suman los préstamos Argenta, y los más de 80 mil abuelos cordobeses que recibieron reparación histórica.

"Ahora tenemos estos créditos que permiten al abuelo en vez de depender del prestamista usurero, préstamos a una tasa razonable a cinco años", apuntó. También resaltó los préstamos personales de la Anses a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de pensiones no contributivas. "Eso explotó, hay más de 500 mil pedidos, procesamos 30 mil solicitudes por día", finalizó en una entrevista con Cadena 3 de Córdoba.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent