magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri: “Es casi seguro que Cristina será senadora”


“Como están las cosas, es casi seguro que Cristina será senadora”, sostuvo Mauricio Macri en relación a la postulación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. Además, el mandatario afirmó que si el oficialismo gana, se acelerará el plan que encabeza su Gobierno y prometió “una cosa nunca vista”.

“Es extraña la campaña, ahora ellos copian nuestras formas de comunicación. Qué lástima que no copian decir la verdad, sería tan bueno un debate en serio”, lanzó Macri. Asimismo, el Presidente aseguró que, más allá del resultado de las elecciones legislativas de octubre, su trabajo "va a ser el mismo" que hasta el momento, aunque solicitó ratificar "el cambio" para acelerar el proceso.

"Mi trabajo va a ser el mismo, cualquiera sea el resultado. Pero si los argentinos ratificamos que este cambio de verdad, que es algo en lo que creemos, que no fue oportunista, eso va a generar que eso se acelere. El mundo nos dio un enorme crédito, no nos podemos quejar. Pero si ve que en octubre ratificamos que esto va a ser en serio, nos invaden, va a ser una cosa nunca vista", afirmó el principal referente de Cambiemos.

FUENTE BAE

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent