magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri insistió en que hay que bajar impuestos


El presidente Mauricio Macri insistió hoy con que "hay que bajar impuestos en todos los niveles", al considerar que "en los últimos 20 años" han "asfixiado a la gente y a la economía" con los distintos tributos, y remarcó que "no hay ningún proyecto" para subir la edad jubilatoria.



El mandatario también destacó que el país está "creciendo desde la verdad, no a costas de hipotecar el futuro de nuestros hijos", al tiempo que aseguró que "el año que viene vamos a crecer más pero eso no significa, ni por asomo, que todos hayan percibido este cambio que ha habido en el país". En cuanto a la inflación, resaltó que "está bajando" y enfatizó que "en octubre vamos a tener la menor inflación en nueve años".

Durante un acto de campaña en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y en declaraciones a radio Nacional, el jefe de Estado señaló que "hay que bajar impuestos en todos los niveles" porque "en estos últimos 20 años los distintos Estados, nacional, municipal y provincial, no han parado de aumentar los impuestos y han asfixiado a la gente y a la economía".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent