magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri volvió a cuestionar a Cristina: “Aún debe tener su propio INDEC”

El presidente Mauricio Macri cruzó con ironía recientes críticas de su antecesora, Cristina Fernández, y afirmó que la precandidata a senadora "debe seguir teniendo un INDEC que le hace" el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno "especialmente para ella, para que no tenga nostalgia ni abstinencia".

Al cuestionar una vez más al kirchnerismo, Macri dijo no poder creer que sus postulantes "tengan semejante caradurez" de proponer soluciones cuando durante años "nos mintieron, nos estafaron y no nos dijeron la verdad" y preguntó a ese espacio por qué "en vez de copiar las formas, los discursos y las fotos" de Cambiemos "no dicen la verdad".

A ocho días de las elecciones primarias, el jefe de Estado lanzó un mensaje a toda la oposición: "No nos vengan más con el miedo, súmense a trabajar, a tirar del carro; basta de agresión, somos todos argentinos", advirtió. En un dardo que suele destinar al candidato a senador de 1País Sergio Massa, insistió en descalificar a los políticos "ventajita".

"Estamos harto de los ventajitas, de los que se creen los más vivos del barrio", resaltó y pidió a la dirigencia volver "al valor de la palabra". En un acto de campaña de Entre Ríos y, antes, en diálogo con radio Nacional, Macri pidió el respaldo de la ciudadanía de cara a las PASO y rechazó afirmaciones de Cristina Fernández quien, en un encuentro con jubilados, arremetió con mordacidad contra la Casa Rosada: "Yo no sé dónde están los brotes verdes, debe ser en algún jardín privado de ellos".

Consultado al respecto, el Presidente recurrió a la ironía para replicar a la postulante a senadora por Unidad Ciudadana: "Cristina debe seguir teniendo un INDEC que le hace Moreno especialmente para ella para que no tenga nostalgia o abstinencia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent