magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Michetti no decartó nuevo ajuste si el Gobierno gana las elecciones


La vicepresidenta Gabriela Michetti descartó hoy que, tras las elecciones de octubre, el Gobierno esté pensando en bajar la edad jubilatoria o realizar un "ajuste" económico y social, alegando que este tipo de políticas "requieren mayoría del Congreso", de la que el oficialismo carecerá. "No podemos hacer esas cosas, porque no tenemos mayoría. El ajuste tradicional, como se lo conoce, no se puede hacer", aseveró.

Agregó que "el ajuste, en términos de medidas como la suba en la edad jubilatoria y la mayoría de las cosas que se dicen como ajuste, requieren mayoría del Congreso y no podemos hacer esas cosas porque no tenemos mayoría". Asimismo, se manifestó acerca de la posibilidad de que la exjefa de Estado sea electa senadora.

Advirtió: "Su personalidad es de ser muy combativa y confrontativa. Es muy difícil de cambiar, lo más probable es que la expresidenta sea una senadora combativa", evaluó, y agregó que "con la venida de la expresidenta, tal vez se pueda conmocionar la institucionalidad" que caracteriza al cuerpo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent