magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Montero deberá improvisar a Martínez de marcador central, ante la falta de refuerzos

En las últimas horas se cayó la posibilidad de incorporar al defensor Julio Barroso a Rosario Central, ya que el club dueño de sus pase, el Colo Colo de Chile se negó a desprenderse del jugador. La dirigencia canalla ahora buscará a Luciano Lollo, con poco lugar en River Plate, una negociación que aparece complicada, teniendo en cuenta los malos momentos entre ambas instituciones derivados de las salida de Larrondo y Pinola.

Una vez más, las negociaciones por conseguir un defensor central de jerarquía quedaron truncas, cuando recién comenzaban. El no de parte de los trasandinos fue contundente y de esta forma, se frustró la llegada del ex Boca y Racing a Central.

Montero sigue probando con Mauricio Martínez en la zaga central para acompañar a Leguizamón, desechando la posibilidad de sumar juveniles en el sector. El campeonato está próximo a comenzar, y de no mediar alguna sorpresa de último momento, al parecer el DT auriazul deberá improvisar en un sector de la cancha en que no pueden darse ventajas.

La negativa a que un quinto extranjero pueda firmar planilla acota la posibilidad de sumar refuerzos del exterior. Además las finanzas auriazules ya no están para grades esfuerzos, ya que compró a la mayoría de los refuerzos del plantel.    

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent