magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Paolo Montero no encuentra zaguero y desespera

La intempestiva salida de Javier Pinola del primer equipo auriazul todavía tiene sus consecuencias en el equipo canallla, que no logra suplir la ausencia del ahora jugador Millonario. Varios fueron los intentos por sumar un refuerzo de jerarquía para hacer dupla con Leguizamón en la última línea auriazul, pero hasta ahora, todas fracasaron.

En el mercado interno no hay jugadores de la jerarquía del experimentado defensor que dejó el plantel envuelto en una polémica abrumadora tras su salida a River, que además tomó trascendencia internacional, y colabora en que la institución no sea bien vista por jugadores que pretenden utilizar su posible paso por Rosario como trampolín de salida al exterior.

Central agotó pronto los dos cupos disponibles para sumar extranjeros, con el chileno Parot y el Colo Romero, que probablemente no sea titular. Ya tenía en el plantel al uruguayo Camacho, y al guaraní Leguizamon, por lo tanto no puede buscar afuera. Antes de eso fueron por Tesillo, viajaron para cerrar el pase, estaban dispuestos a poner dos millones de dólares, pero el colombiano no llegó.

Después apuntaron a Galván, que tras acordar hasta su contrato terminó jugando en Colón. Preguntaron por Caruzzo, les pidieron dos millones y medio de dólares, y sigue en San Lorenzo. Consultaron por Braghieri, misma cotización y futuro en Lanús. Tobio fue tentado, pero seguirá de suplente en Palmeiras. A Forlín le ofrecieron medio millón de dólares por un préstamo de un año, pero ni contestó, ya que su familia prefiere seguir en España. Por Freire ofrecieron medio millón de dólares por el 50% del pase, les pidieron el doble. Hasta hoy preguntaron por Conti al Sabalero, pero salieron espantados por su elevada cotización.

A pocos días del inicio del campeonato, Montero, ex marcador central no cuenta en el plantel con jugadores en esa posición. Así las cosas, por el momento deberá acudir a los juveniles Alfani y Alarcón, que no lo convencen, y hasta algunos especulan con que pueda retrasar a Martínez. Los dirigentes agotarán instancias para intentar reforzase en ese sector de la cancha, pero hasta el momento, todos los intentos fueron vanos.

 

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent