magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moreau: "Macri le mintió a los argentinos"


Con los ecos de la difusión de los resultados finales de las primarias, Leopoldo Moreau lanzó una comparación entre el presidente Mauricio Macri y el otrora dictador Leopoldo Galtieri. El referente de Unidad Ciudadana consideró que el mandatario "le mintió a todo el pueblo argentino" la noche de las elecciones primarias y comparó que sucedió como cuando el represor "decía que estaba ganando en (la Guerra de) Malvinas para tener dos horas de gloria".

El dirigente radical, hoy alineado con el kirchnerismo sostuvo que "el daño que le hizo Macri a la credibilidad democrática es muy fuerte". Dijo que "nunca un Presidente de la Nación le mintió al pueblo un resultado electoral".

En referencia al 13 de agosto, Moreau señaló: "Esa noche Macri, como hizo Galtieri cuando decía que estaba ganando en Malvinas para tener dos horas de gloria, le mintió a todo el pueblo argentino que estaba sentado frente a los televisores afirmando que había tenido una victoria nacional. Cambiemos perdió 14 distritos".

En ese sentido, remarcó que si los integrantes de Cambiemos "decían que habían perdido Buenos Aires y Santa Fe, la mentira no se sostenía". El dirigente opositor se refirió a los dichos de funcionarios del Gobierno que definían al resultado de las PASO como un "empate técnico". "En las elecciones no existen los empates. Eso es en el fútbol. Quedó corroborado que ganó Unidad Ciudadana, la lista que encabeza (la postulante a senadora nacional) Cristina Kirchner", señaló.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent