magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Moreau: "En la provincia de Buenos Aires faltaban escrutar 450 mil votos"


El representante radical en la lista de candidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana, Leopoldo Moreau, acusó al Gobierno nacional de manipular la carga de datos de las elecciones y advirtió que en la provincia de Buenos Aires todavía restan escrutar más de 450. 000 votos. "Es evidente que hubo una manipulación sin antecedentes desde 1983", sostuvo, cuando se aseguraron que los diarios tenían el título, aceleraron y Cristina fue descontando", subrayó.

Según el dirigente de la UCR no alineada con Cambiemos, a primera hora de este lunes, a las 6.30, todavía restan cargar los resultados de unas 1.500 mesas bonaerenses, que representan unos 450.000 sufragios. Con 95,68% de los votos escrutados, los postulantes a senadores Esteban Bullrich y Cristina de Kirchner quedaron con un empate técnico en 34,19% y 34,11%, respectivamente.

"Es increíble lo que hicieron. Lo mismo hicieron con (Agustín) Rossi en Santa Fé", se quejó Moreau, uno de los pocos dirigentes de Unidad Ciudadana que mantuvo contacto con la prensa en el búnker de Cristina durante la madrugada, hasta que la expresidente pronunció su discurso ganador.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent