Moyano: "Ojalá haya una reacción de los trabajadores" en las elecciones de octubre


El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó hoy que "ojalá haya una reacción de los trabajadores" en las elecciones legislativas de octubre para que el gobierno de Mauricio Macri "se dé cuenta y vea que hay una gran parte de argentinos que no comparten este modelo".

"La única forma de derrotar al Gobierno es en las urnas", sostuvo Moyano luego de la movilización sindical del martes último y señaló que "ojalá que haya una reacción de los trabajadores, que la están pasando mal, y el Gobierno se dé cuenta y vea que hay una gran parte de argentinos que no comparten este modelo".

En declaraciones a radio Cooperativa, el referente sindical planteó que luego de las PASO "se hablaba de un triunfo contundente" de Cambiemos cuando "ganó con el 34 por ciento de los votos", mientras "el 66 por ciento fuimos parte de los que estuvimos en la Plaza de Mayo el martes".

Al responder sobre un eventual embate del Gobierno contra el sindicalismo, Moyano desafió: "¿Qué es castigar? ¿Nos van a meter presos? ¿Van a cerrar los sindicatos o llenarlos de inspecciones? Que lo hagan".

 Al respecto, insistió: "Que no amenacen, ojalá esa soberbia que tienen contra los dirigentes gremiales la tuvieran con los empresarios que despiden gente, rebajan los salarios y traen productos extranjeros para despedir a trabajadores nuestros".

Tras considerar que los cuestionamientos a la CGT "pueden ser una estrategia del Gobierno", evaluó que "seguramente en los próximos días se va a confirmar que perdió en la provincia de Buenos Aires, y en Santa Fe, que son dos de los distritos más importantes", en referencia a los resultados de las PASO.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta