magicScript

menu

banner isva

inicio_main

No hay dos sin tres, llega Freire y van por Braghieri


La intempestiva salida de Pinola le trajo un problema de difícil solución a Paolo Montero y los dirigentes de Central. Intentaron por todos los medios sumar un marcador central de jerarquía, pero fracasaron en todas las negociaciones "de peso". Hoy probablemente llegará Nicolás Freire, proveniente de Argentinos Juniors, a quien le comprarán el 40% del pase en una suma cercana a los 580 mil dólares.

Pero el jugador del Bicho tiene 23 años y  no es el elegido para ser el reemplazante del ahora Millonario defensor, es apenas una apuesta a futuro. Tampoco lo será Marcelo Ortíz, que llegó proveniente de Boca Unidos de Corrientes a préstamo por un año, con opción de compra "para sumar" según dijo el DT auriazul.

Buscarán otra alternativa superadora y los cañones vuelven a apostar a Diego Braghieri, el defensor de Lanús, que recientemente renovó contrato por tres años con el Granate. No será sencilla la negociación. Así sin poder conseguir un jugador de la jerarquía de Pinola, en Central apostaron a sumar cantidad en vez de calidad, para ver si entre los tres, pueden hacer uno.  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent