Ocaña: "Cristina sacó menos votos que Aníbal Fernández y eso es mucho"


La dirigente Graciela Ocaña y candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos afirmó en una entrevista con el periodista Luis Majul que la ex presidenta, Cristina Fernández "sacó menos votos que Aníbal Fernández y eso es mucho". También puntualizó que no hubo fraude en los comicios que tuvieron lugar el domingo pasado y que "está bien que Cristina Fernández esté preocupada porque seguramente pensaba sacar más votos".

La "hormiguita" fue contundente en sus declaraciones a la hora de defender la buena elección de Cambiemos del domingo pasado en las PASO. "Los votos son siempre de un equipo, no de una persona. El voto a cambiemos es un voto de esperanza. La gente no quiere volver atrás, a la corrupción, al saqueo y a las falsas promesas del pasado" y agregó "necesitamos de una justicia que juzgue por los fondos que nos robaron a todos".

En relación a los reclamos de Unidad Ciudadana y Cristina Kirchner por la lentitud en el recuento y el fraude electoral, Ocaña volvió contra las quejas de la ex presidente "por no haber hecho nada para cambiar el sistema electoral en 12 años de gobierno". Cuando fue consultada por la suspensión de Freiler, la candidata se mostró a favor de la jugada del gobierno y dijo que "era algo que estábamos esperando, son las reglas del sistema".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta