magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Páez trabaja en un documental sobre la obra de Charly García


El rosarino Fito Páez trabaja por estos días en un documental que indaga sobre la obra del rocker número uno de la Argentina: Charly García. El material con el que cuenta el rosarino es exclusivo: charlas que vienen manteniendo ambos a lo largo de los años, a lo que se sumará archivo audiovisual del creador de Clics modernos.

Según la agencia Télam, fuentes cercanas a Páez así lo confirmaron luego de que Fito publicara en redes una foto de ambos músicos y la leyenda "Acabamos de empezar la música según García". El proyecto se originó ante la fascinación que el rosarino siente por la obra de García, con quien tocó en los años 80 cuando fue parte de su demoledora banda que incluía a Willy Iturri y hasta Andrés Calamaro.

El amor de Páez trascendió peleas, celos, discusiones e internas propias del mundo del rock. Pero en 2014, en un gesto de admiración poco frecuente en el mundillo local, el rosarino editó "Rock and Roll Revolution", un disco que homenajea a Charly desde la tapa (con una imagen salida de los años de Say No More) hasta acordes, referencias y sonidos, además de incluir un poderoso cover de "Loco", grabado por Charly y La Pesada del Rock and Roll en los años 70s.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent