magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para Carrió, la desaparición de Maldonado podría ser "una invención kirchnerista"


Elisa Carrió salió a defender al Gobierno y quitarle la responsabilidad al Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich al considerar que Santiago Maldonado puede no haber desaparecido y que esa es una “invención” de Unidad Ciudadana. “Si la hipótesis de la desaparición de Santiago Maldonado fuese una invención kirchnerista, sería perverso, infrahumano y delictivo”, dijo la diputada de Cambiemos por Twitter.

De esta manera quiso lavar las manos de Gendarmería, que desapareció al joven de 28 años, tal como relataron los testigos de la brutal represión. “Todo esto me recuerda al caso del albañil Luis Gerez, en diciembre de 2006, que fue una grosera operación del ex presidente (Néstor) Kirchner”, escribió después.

"El testigo de delitos de lesa humanidad, al igual que víctima de secuestro y torturas durante la dictadura, desapareció el 27 de diciembre de ese año. Fue liberado dos días después por sus captores. Maldonado fue desaparecido el 1 de agosto por la Gendarmería en medio de una represión a una comunidad mapuche en Chubut.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent