magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pérez Esquivel pidió la renuncia de Bullrich por la desaparición de Santiago Maldonado


El Premio Noble de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, dijo que el Estado "es responsable directo", que agrava la situación con el "encubrimiento" y que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich "debería renunciar". "Estamos viviendo un momento difícil, esto pone en riesgo la estabilidad democrática. ¿Dónde está el Estado de derecho?", sostuvo el presidente de El Servicio Paz y Justicia de Argentina (SERPAJ).

Dijo que después de 27 días de la desaparición de una persona, "la situación se vuelve dramática" al tiempo que cuestionó al Estado porque "no sabe qué respuesta dar". "Es preocupante, es un fuerte retroceso en materia de Derechos Humanos", agregó el dirigente de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM).

 Asimismo, señaló su malestar por considerar que "hay una campaña para minimizar todo y tergiversar la realidad". "Parece que todo lo que tiene olor a K tiene que ser destruido. Con el revanchismo y el odio no se construye", indicó. "Ya se ha pedido la renuncia de Patricia Bullrich y la gente que la secunda. Eso no quita la gravedad del delito cometido", remarcó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent