magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Perros callejeros tendrán su refugio en espacios verdes de la ciudad


La iniciativa del concejal Carlos Cossia consiste en autorizar a entidades protectoras de animales a instalar cuchas o refugios para perros comunitarios, en plazas y parques de la ciudad. “Actualmente hay miles de perros comunitarios que duermen en espacios públicos, a la intemperie y desprotegidos, porque han sido abandonados por sus dueños o quizás nunca lo han tenido".

Es por ello que la Protectora Rosario, preocupada por esta situación nos ha manifestado la necesidad y urgencia para construir cuchas para perros comunitarios que no dispongan de un refugio, para resguardarse de las inclemencias climáticas que se viven en la ciudad”, explica el Dr. Cossia. Si bien la iniciativa fue propuesta por el veterinario, fue un proyecto trabajado en forma conjunta con las protectoras de animales de Rosario.

A partir de esto, la presidenta de la Protectora Rosario, Verónica López Nordio explica: “A partir de hoy, muchos animales podrán refugiarse y tener una mejor calidad de vida, como ellos se merecen. Seguiremos en la lucha, defendiendo los derechos de nuestros fieles compañeros, que si bien no tienen voz, hoy tienen una banca que los representa.”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent