magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden controlar por GPS los vehículos municipales


El concejal Jorge Boasso solicitó que se implemente un seguimiento mediante GPS a todos los vehículos de la Municipalidad de Rosario y/o que se encuentren al servicio de la misma. El sistema contaría con almacenamiento de datos que puedan consultarse ante cualquier necesidad y permita tener visualización on line a través de la web del municipio, posibilitando el acceso masivo a la información.

"El sistema permitiría tener control de los vehículos municipales que se encuentren al servicio de la municipalidad, tales como ambulancias del SIES, camionetas de la GUM y de la Dirección de Control Urbano, grúas de la Dirección de Tránsito y demás vehículos oficiales de las distintas reparticiones municipales.

También, se instalaría en el Concejo Municipal la misma tecnología de monitoreo georeferencial del transporte público que posea la Secretaría de Servicios Públicos", amplió el candidato a Diputado Nacional.

La implementación posibilitaría, no sólo un sistema de seguridad, sino de información para el control por parte de los organismos pertinentes y de la población en general. Boasso cuenta con dos proyectos en los que se encomienda seguimiento a patrulleros y Transporte Urbano de Pasajeros con publicación en la página web de la Municipalidad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent