magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden incorporar modelo de estacionamiento desarrollado en la rambla Catalunya



La edila Carola Nin lo solicitó, a modo de réplica, el modelo que incorpora a los trabajadores informales del espacio público rosarino dedicados a ordenar espacios de estacionamiento en la rambla Cataluña. Incorpora a trabajadores organizados bajo la forma de cooperativas o asociación civil u otras formas de gestión social, para contribuir con tareas de ordenamiento de los espacios de estacionamiento en zona a determinar por el Ejecutivo.

La legisladora local agregó que “al término de 180 días , desde la puesta en práctica de la experiencia piloto el Ejecutivo deberá remitir al Concejo un informe sobre el avance de su implementación”.

“Oportunamente presenté dos proyectos de ordenanzas, el primero mediante el expediente 226.271 del 12 de Diciembre de 2015 y el segundo -233.788-, de fecha 22 de diciembre de 2016, en los cuales propongo políticas concretas tendientes a la efectiva inclusión de los denominados cuidacoches.

También presenté, el 21 de junio de este año, el proyecto de decreto Nº 237.195, solicitando se informe sobre la prueba piloto establecida. No he obtenido respuesta, y creo que luego de la nueva prórroga concedida en la última sesión del Concejo, es menester que el Ejecutivo responda”, concluyó Nin.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent