magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden informes sobre eternas obras en el microcentro


Con motivo del prolongado tiempo que lleva la remodelación del casco histórico en el microcentro de la ciudad y el caos de tránsito que se genera en la zona, el Concejal Jorge Boasso, presentó un proyecto para que el Departamento Ejecutivo Municipal informe si se realizaron estudios sobre la circulación de vehículos en el horario de realización de obras, detalle del plazo de finalización y especifique si el impedimento de ingreso vehicular al microcentro es transitorio o permanente.

En las esquinas de Sarmiento y Santa Fe y Rioja y Maipu, se están realizando desvíos de autos particulares hacia las calles Santa Fe y San Lorenzo. Así, aumenta el flujo de autos al macrocentro, obligando a los conductores a recorrer un rango mayor y generando pésima afluencia del tráfico en la zona.

“Necesitamos saber detalles de las obras que se están llevando adelante y si se hicieron estudios del horario de trabajo en las diferentes intersecciones en las que está interviniendo personal de Inspección General de Transito Municipal. Por qué se tomaron esas medidas”, expresó Boasso.

Los desvíos se dan todos los días entra las 10 y las 14 horas y comenzaron a realizarse sin previo aviso, impidiendo el ingreso de vehículos al centro. Dichos desvíos forzados se comenzaron a implementar sin previo aviso.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent