magicScript

menu

banner isva

inicio_main

“Por un puñado de votos” carta de CFK a Cambiemos

CFK le contestó al oficialismo
La ex presidenta y candidata a senadora nacional, Cristina Fernández escribió hoy una carta sobre los aún inciertos resultados de las PASO de la provincia de Buenos Aires, que a casi dos semanas de haberse efectuado, mantienen incógnita sobre los resultados finales, aunque desde el Gobierno ya salieron a admitir que la elección se perdió, intentaron minimizar la derrota. Reproducimos la misiva de la líder de Unidad Ciudadana.

"El Gobierno de Macri, Vidal Y Bullrich sigue con su operación de maquillaje y manipulación. Primero nos quisieron hacer creer una mentira: que habían ganado. Luego que “empataron”: como si en política existiera el empate, como si fuera un partido de fútbol. Hace un par de días que perdieron “por poco, por muy poco”. Y ayer, finalmente, que hemos ganado “por un puñado de votos”.

"Una expresión despreciativa, dicha para desvirtuar el valor del voto y de la democracia. Por un puñado de votos podemos tener senadorxs y diputadxs para defender y frenar el ajuste, o para imponerlo y agravarlo. Un puñado de votos no es un tema menor".

"Es la diferencia entre un Gobierno que puede mentir y avasallar para imponer su dureza, o una Oposición que puede unir a la mayoría para frenar el ajuste. Ese puñado de votos es la oportunidad que tienen hoy dos de cada tres argentinxs que le dijeron NO a Macri".

"Ese puñado de votos es la esperanza de la mayoría. Ese puñado de votos es lo que puede impedir que este Gobierno aplique su ajuste cruel, insensible e injusto. Ese puñado de votos es la democracia misma. Ese puñado de votos es nuestra oportunidad para que la mayoría social y electoral sea también una mayoría política e institucional".

"Ese puñado de votos te permite cambiar de rumbo económico y político. ¿Vas a dejar que lo desprecien? Votá en octubre para que respeten ese puñado de votos. Votá en octubre para que ese puñado de votos aumente y sea la defensa más firme de tus derechos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent