magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupó al Gobierno masiva marcha en reclamo de emergencia alimentaria


Miles de manifestantes coparon la Plaza de Mayo para reclamar por la emergencia alimentaria. Daniel Menéndez (Barrios de Pie), Juan Carlos Alderete (CCC) y Esteban Castro (CTEP) realizaron discursos con fuertes críticas al gobierno mientras los funcionarios intentaron minimizarlo. El diario Clarín, reprodujo declaraciones de funcionarios del Poder Ejecutivo intentando restarle importancia a la masiva convocatoria de organizaciones sociales.

“Vas a ver que en 20 minutos empiezan a disgregarse, a desparramarse sueltos”, predijo uno de los funcionarios, según consigna el diario Clarín “Hay mucha gente pero no tanta como dijeron que iba a haber. Son todos tipos que juegan con algún espacio el domingo y eso le sacó energía a la convocatoria".

"El año pasado fue mucho más compacto, estaban unidos por la ley de emergencia”, dijo a ese diario otro funcionario. Y agregó: “Habían dicho 150 mil por lo menos, no creo que lleguen a la mitad. Están con la campaña y no tuvieron tanto tiempo para hacer una convocatoria minuciosa y más fuerte. Es grande, pero la consigna se mezcló mucho con lo electoral”, argumentaron desde el oficialismo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent