magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Pretenden manipular el resultado electoral", denunció Cristina Fernández


La ex presidenta advirtió que no va a "parar" hasta que "se cuenten todos los votos". "El Gobierno planteó un plebiscito sobre el ajuste, y lo perdió: dos de cada tres argentinos les han dicho que no. Que así no se puede seguir. Y ayer por la noche vivimos un hecho inaudito, insólito, vergonzante de manipulación política: intentaron ocultar la verdad, pero no van a poder", señaló.

Quedó apenas unas centésimas por debajo del candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, aunque el escrutinio que lleva adelante el Ministerio del Interior restaba contemplar casi el 5 por ciento de las mesas de la provincia, y Unidad Ciudadana confiaba aún en el aporte de la tercera sección electoral para pasar al frente.

En una carta abierta a la ciudadanía tras las PASO, Cristina Kirchner insistió en que "Unidad Ciudadana va a defender los derechos de la mayoría, y el primer derecho es el del voto", por lo que remarcó: "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos, porque sabemos que hemos ganado".

"Ahora sólo nos queda esperar el escrutinio electoral definitivo. Podrán retrasar la carga de datos, podrán manipular de manera chicanera y tramposa la realidad, podrán alargar este escándalo 20 días más hasta el resultado definitivo, querrán crear una realidad paralela en los medios, buscarán ocultar, maquillar, distraer y confundir. Pero no van a poder. La democracia argentina es más fuerte que su manipulación y su arrogancia", insistió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent