magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña: "Que Cristina se quede tranquila, hace 19 meses vivimos en verdadera república"

En conferencia de prensa en Casa Rosada, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, (acompañado por Rogelio Frigerio) respondió a las acusaciones de la ex presidente sobre la supuesta manipulación de datos en las elecciones y disparó: "Que la ex presidente se quede tranquila, hace 19 meses vivimos en una verdadera república".

El jefe de Gabinete, acusó también de "cinismo" al kirchnerismo, al considerar "gracioso" que "aquéllos que hicieron el sistema" electoral, "ahora lo denuncien".

Al ser consultado sobre presuntas irregularidades en el proceso de escrutinio en la provincia de Buenos Aires, Peña señaló que "es gracioso, es consecuente con lo que ha venido haciendo la candidata" Cristina Fernández, "donde todos los problemas fueron provocados por ella y su gobierno".

"No se lo cree nadie, es parte de una estrategia electoral. Estamos absolutamente tranquilos que este proceso electroal fue mas transparente, veloz y con menos problemas que cuando el kirchnerismo lo manejaba", aseguró. El gobierno desmintió así irregularidades en el escrutinio provisorio de las PASO en la provincia de Buenos Aires.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent