magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Queremos ser el gobierno de las pymes", afirmó el ministro Cabrera


El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, expresó este miércoles que el de Cambiemos pretende ser "el gobierno de las pymes" y aseguró que las pequeñas y medianas empresas "son el corazón productivo de la Argentina", en el marco de su visita a la localidad rionegrina de General Roca.

"Las pymes generan el 70% del trabajo en el país", manifestó el ministro tras finalizar un encuentro con 15 dirigentes de distintos sectores productivos de Río Negro.

Durante el encuentro, el funcionario impulsó a los productores a que se registren en la ley pymes para empezar a aprovechar los beneficios de la ley, ya que desde que entró en vigencia las pequeñas y medianas empresas ahorraron $ 3.500 millones en todo el país.

"Trabajamos para que cada vez más pymes tengan acceso al financiamiento", sostuvo. En Río Negro sólo el 30% de las pymes están registradas, según citó el ministro.Además, Cabrera visitó esta mañana a las pymes Cedisur (Comercialización y Distribución de Negocios Alimenticios en Río Negro y Neuquén) y José Sgrilletti (fábrica de máquinas frutihortícolas), con el objetivo de escuchar a las empresas, conocer su contexto y proyectos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent