magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Reforma de la edad jubilatoria esta planteada como un ajuste al sistema de jubilación"


El diputado nacional y candidato a senador en la Provincia por el frente 1País, Sergio Massa, compartió las propuestas de su espacio de cara a las PASO del domingo próximo y lanzó críticas a las políticas económicas del Gobierno dirigidas a los jubilados: "Acá la reforma de la edad jubilatoria esta planteada como un ajuste al sistema de jubilación".

Massa dijo que "se pudieron evitar muchas cosas que ni siquiera entraron en el recinto" y aseguró: "Dimos la pelea por ganancias y la perdimos porque el Gobierno decidió privilegiar otras cosas". Horas antes, el diputado convocó a los bonaerenses a votar el domingo por el frente 1País "para empezar a corregirle el rumbo al Gobierno" y "construir el cambio, pero de verdad, sin volver al pasado". En especial hizo un llamado a los peronistas que no se sienten representados por Cristina de Kirchner, ni por Florencio Randazzo.

"Creo que el domingo hay tres caminos para elegir que se ven en lo económico, en la seguridad y en la propuesta política", analizó en declaraciones radiales. "Los votantes empiezan a ver que lo de Florencio Randazzo no se transformó en alternativa", dijo y pidió el voto peronista: "Ojalá que esos compañeros de corazón peronista y que no quieren volver al pasado y que están asqueados con lo que pasa hoy en materia económica y en seguridad, sientan que los podemos representar".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent