Rodenas: "El Peronismo de la provincia está de pie"



La ahora candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista Alejandra Rodenas, aseguró que "el peronismo de la provincia está de pie". Es que la fuerza logró imponerse superando por décimas a Cambiemos y por casi 12 puntos al Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS). Rodenas, por su parte, sacó cerca de 180 mil votos en lo que fue su primera elección, superando por unos miles al candidato del gobernador, Luis Contigiani, uno de los grandes perdedores de la jornada electoral de este domingo.

"Esta fue mi primera elección, es la primera vez que participo en una campaña electoral y estoy muy agradecida a este Nuevo Espacio Santafesino (NES), que es un espacio en construcción, con lo cual no es menor la cantidad de votos que hemos conseguido, no es menor el coraje que hemos puesto en todo esto", afirmó.

De este modo la candidata que encabezó la lista de NES competirá en las generales por un lugar en la cámara baja con la lista que encabezará Agustín Rossi, su competidor en estas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO).

"Con Agustín compartimos un diagnóstico similar sobre lo que significa hoy Cambiemos en el país y estamos seguros de que la ciudadanía nos acompañará en octubre para llevar al peronismo primero", aseguró Rodenas.

Finalmente sentenció: "Hay que rescatar tres cosas, que ni Agustín ni yo vamos a olvidar: la soberanía política, la independencia económica y la justicia social. Estas son las bases de nuestros discursos y en eso ninguno de los dos nos vamos a confundir. Estamos de acuerdo ambos en que es eso lo que queremos para la provincia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF