magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rodenas pidió a sus votantes acompañar la formula que integra junto a Rossi frente al adversario común


Alejandra Rodenas, ex jueza y candidata a diputada nacional por el Frente Justicialista, dialogó este martes con Radio 2 luego de las Paso. La ex magistrada, que perdió la interna del peronismo santafesino, será la segunda de la lista detrás de Agustín Rossi por el uso del sistema d'hondt para el reparto de cargos tal como definió el congreso partidario del PJ en mayo pasado.

“Estoy muy confiada en que el que me votó en las internas también va a sumarse a esta elección; me va a dar un voto a mí pero también a este Frente”, dijo. Consultada por las diferencias que mantuvo con Rossi durante el debate que se produjo en el programa Mesa Política (El Tres), Rodenas aseveró que “todo debate tiene una tensión” y que mantiene el pedido de autocrítica al kirchnerismo como un tema “pendiente”.

Sin embargo, destacó que “el adversario en común amerita que se sumen esfuerzos para hacer una buena elección en octubre”. “La gente vota a las personas. La gente que me votó a mí, de la misma manera que la gente que votó a Agustín, sabe quiénes somos, cuáles han sido nuestras trayectorias”, manifestó Rodenas

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent