magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi "El Frente Justicialista es la verdadera opción para frenar la política de ajuste de Macri"


Agustín Rossi aseguró esta noche que "El Frente Justicialista es la verdadera opción para frenar la política de ajuste de Mauricio Macri", al celebrar la contundente victoria que realizara la lista de Unidad Ciudadana Santa Fe, dentro de las PASO 2017. De esta manera, desde el búnker ubicado en calle Maipú de la ciudad de Rosario hizo una "fuerte convocatoria a los santafesinos y santafesinas que se ven agredidos/as por el modelo neoliberal de Cambiemos".

"Agradezco la enorme confianza de cada vecino y vecina de todo el territorio santafesino. Esta victoria no hace más que redoblar nuestro compromiso con los que más sufren en la provincia", enfatizó Rossi al tiempo que analizó "7 de cada 10 santafesinos están en contra del Gobierno Nacional".

Asimismo, reivindicó el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner como así también envió "un afectuoso abrazo a todos los militantes que han cuidado el voto en esta hermosa jornada cívica". 

Estuvieron presentes en Rosario la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun, los Diputados Nacionales Marcos Cleri y Eduardo Seminara; el Parlamentario del Mercosur Diego Mansilla; los candidatos a concejales de Rosario Roberto Sukerman y Norma López, entre otros/as. En tanto, parte de la lista de Unidad Ciudadana aguardó los resultados en la ciudad de Santa Fe. Allí asistieron los/as precandidatos/as Patricia Mounier, Nerea Tacari, Pablo Bolcatto y Norma Porucznik como así también estuvo presente el Diputado Provincial Leandro Busatto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent