magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: "El PJ va a trabajar junto de cara a octubre"


Agustín Rossi, quién salió primero en la interna del Frente Justicialista como candidato a diputado nacional, analizó los resultados electorales y el trabajo del PJ de cara a octubre. “Nosotros veíamos una gran disparidad en las encuestas y tomé la decisión de guiarme por las tendencias generales. Veíamos que nos iba a disputar el primer lugar con Cambiemos y al frente socialista más abajo. En este marco, si perdías por uno o dos o tres puntos o si ganábamos por lo mismo estaba dentro de lo que percibíamos” expresó.

“Este resultado tendría que haberse conocido ayer a la noche, era muy fácil de escrutarlo. Después de insistir pudimos conocerlo a las cinco de la mañana porque faltaba cargar el 65% de las mesas de Rosario. Tengo la convicción de que fue intencional, para tratar de presentar un panorama electoral que no era”.

“Sobre elecciones de estas características se producen una multiplicidad de lecturas y el gobierno nacional va a ser su lectura más afín. El resultado electoral indica que a un año y medio del inicio de su gestión, su escenario electoral es mayoritariamente crítica en su política económica” afirmó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent