magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “La relación de Macri con los Estados Unidos condena al desempleo a miles de santafesinos”


El candidato a diputado Nacional del Frente Justicialista Santa Fe aseguró hoy que “la relación de Mauricio Macri con los EE.UU. condena al desempleo a miles de santafesinos”, al criticar la medida llevada adelante por el departamento de comercio norteamericano en la que resolvió aplicar aranceles de entre el 50,29% y el 64,17% a la importación de biodiesel argentino y a la que también se le suma la decisión del Gobierno Nacional de importar carne de cerdo de ese país.

En el mismo sentido, Rossi convocó al arco político opositor a “unirse en defensa de la producción y el trabajo”. “La importación de cerdos y la imposibilidad de exportar biocombustible tienen un objetivo común: terminar con el agregado de valor en origen”, explicó el dirigente que aseveró que el Presidente de la Nación “negocia con los EEUU en perjuicio del trabajo argentino, generando una enorme crisis en los productores locales”.

Asimismo, se refirió a su provincia al considerar que “Santa Fe necesita para crecer y crear empleo un modelo económico que industrialice la producción primaria y aliente el mercado interno”. Por eso, sin agregado de valor “volveremos a vender únicamente materias primas” afirmó. “La importación de carne porcina y las trabas de exportación del biodiesel significan menos trabajo para los santafesinos”, finalizó el ex Ministro de Defensa.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent