magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “Somos la lista de Cristina en Santa Fe”


El precandidato a diputado nacional, Agustín Rossi, compartió junto a Martín Sabbatella un multitudinario encuentro con vecinos y militantes en el Paseo Néstor Kirchner, ubicado en el Parque España de Rosario, a la vera del río Paraná. En la oportunidad el ex jefe de bancada kirchnerista aseveró. "Ellos vienen por los trabajadores y sí ganan esto se va a profundizar".

“Ha desaparecido el trabajo en Santa Fe, cerca de 72 Pymes industriales han despedido gente en el último año y medio, en tanto hay varias industrias que ven peligrar su futuro, cientos de comercios cerrados, afectados por la caída del consumo y el aumento de las tarifas. Es un panorama desolador, y si el gobierno gana las elecciones esto se va a profundizar”.

“Somos una propuesta claramente opositora, no tenemos nada que ver con este modelo que lleva adelante el presidente Mauricio Macri. Nosotros creemos que el liberalismo es sumamente complejo y aumenta la desigualdad social, aumenta la distancia entre los sectores sociales, que no protege la industria. No tenemos punto de contacto con este modelo y obviamente que nos referenciamos en el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner. Yo creo que Cristina sigue siendo la esperanza para millones de argentinos que quieren volver a estar bien”; enfatizó.

A su turno Martín Sabbatella manifestó “Tenemos el orgullo y la alegría militante de ser este parte de este proyecto colectivo que le transformó la vida a los argentinos, le devolvió derechos y la dignidad del trabajo".

 Al analizar la situación socio económica del país expresó “Todos los días estamos un poquito peor. Es un gobierno típico de derecha, son los que a lo largo de la historia destruyeron la Patria. El neoliberalismo quiere destruir la política para que el pueblo no tenga a nadie que los defienda. Quieren dirigentes políticos que se disciplinen al poder corporativo” aseveró.

Por su parte Roberto Sukerman, quien encabeza la lista de precandidatos a concejales del Frente Ciudadano por Rosario aseveró “Tenemos que ser claros, el Socialismo y Cambiemos son socios y tienen un acuerdo para continuar las políticas que han perjudicado a los rosarinos. La gestión de la intendenta Fein y de su secretario general Pablo Javkin está agotada. Dicen que se quieren renovar pero no tienen ninguna respuesta a los problemas de rosario”.

Estuvieron presentes los integrantes de la lista Frente Ciudadano por Rosario, actual concejala Norma López, Gastón Seguetti, Andrés Giménez, la concejala Marina Magnani y el diputado nacional Eduardo Seminara.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent