Rossi: "Vamos a ir al Congreso a defender el trabajo de todos los santafesinos"


El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustín Rossi, continuó este fin de semana con sus recorridas por la provincia. Participó de un almuerzo en el marco de las celebraciones de las Fiestas Patronales de Oliveros, junto a su presidente comunal Martín Calori. Luego visitó Puerto San Martín y diferentes barrios de Rosario donde se celebró el día del niño.

En un multitudinario festejo realizado en Rouillón y Bv. Seguí junto a la concejala Fernanda Gigliani y el ex diputado Oscar Urruty, Rossi expresó.

"Desde el Frente Justicialista queremos ser la voz de aquellos que hoy se encuentran sin trabajo, de los que no llegan a fin de mes, de los jubilados, de los comerciantes e industrias que tienen que cerrar".

"Nuestro deber como dirigentes, como militantes, es estar cerca de la gente. Más aún en estos momentos donde la calidad de vida se ha deteriorado como consecuencia de las políticas de ajuste del gobierno. Queremos ir al Congreso para frenar estás políticas que tanto daño le hacen a los santafesinos" aseveró. El dirigente también participó de actividades organizadas por el Movimiento Octubre, Movilización Peronista, La Corriente y el Frente de Organizaciones Sociales Néstor Kirchner.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF