magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sampaoli dio la lista de convocados para enfrentar a Uruguay

El DT del seleccionado nacional, Jorge Sampaoli suministró este viernes la lista de jugadores que militan en el exterior y estarán afectados al seleccionado argentino para los próximos partidos de eliminatorias. En tanto, todavía resta conocer los elegidos del fútbol local.

Los arqueros convocados por el casildense son los mismos: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Gerónimo Rulli. En tanto, entre los defensores convocados se encuentra Javier Mascherano, Federico Fazio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Pareja.

En cuanto a los volantes, Sampaoli citó a Ever Banega, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Ángel Di María, Marcos Acuña, Javier Pastore, Manuel Lanzini y Eduardo Salvio.

La novedad es las presencias de Javier Pastore y Augusto Fernández, que no formaron parte de la gira por Australia y Singapur. Por último, entre los delanteros figuran Lionel Messi, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Joaquín Correa y Sergio Agüero, quien no había sido tenido en cuenta en los primeros partidos del técnico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent