magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmuck: "La nuestra es la única lista que le puede ganar al socialismo"

Otros tiempos, hoy la radical se alejó del socialismo
La precandidata a diputada nacional María Eugenia Schmuck y el candidato a concejal Sebastian Chale se mostraron confiados en los resultados que arrojarán las elecciones primarias del próximo domingo, e indicaron que "estamos ante una gran oportunidad de empezar a cambiar", al señalar que "hay una sola lista que puede ganarle al socialismo, y es la nuestra".

"Hay muchas listas, pero una sola que el 13 de agosto compite contra el socialismo, tanto en concejales como en diputados, y es la nuestra. Si queremos empezar a cambiar no hace falta esperar a octubre, podemos dar la sorpresa ahora", indicó Schmuck quien convocó a los vecinos a votar a Sebastián Chale como concejal.

"Es Rosario, la ciudad, la que necesita que Sebastián siga estando en el Concejo. Trabajador, responsable, preparado, ha sido un gran concejal durante cuatro años y la ciudad lo necesita cuatro años más".

"Es la oportunidad de cambiar las cosas. Entendemos que hay un ciclo agotado en Rosario, que es además natural que eso pase luego de tantos años gobernando un mismo partido, y que es preciso un cambio pero un cambio urgente y progresista. No es sólo cambiar nombres, sino practicas y consignas. Los problemas que Rosario tiene no se resuelven con recetas que fueron efectivas en otros tiempos pero que ya no sirven para dar cuenta de la complejidad que tienen los temas que hay que afrontar hoy", señaló Schmuck.

"Vamos a hacer una gran elección y en esa elección vamos a estar enviando un mensaje al poder. No pueden ganar siempre los mismos, hace falta renovación, nuevas voces en el Congreso que defiendan a la gente, a los vecinos que nos eligen y no a su partido. En el Congreso Nacional faltó firmeza de los diputados para defender a Santa Fe, para reclamar por los recursos que una ciudad como Rosario necesita. Y faltó voluntad de acuerdo. Nosotros queremos ir al Congreso a promover un gran acuerdo entre todos los diputados de Santa Fe para defender a nuestra ciudad y la provincia".

"Queremos llevar la voz de los que no tienen voz, del comerciante que no puede pagar los servicios a fin de mes, del contribuyente que no soporta mas la presión tributaria, de los emprendedores de la ciudad, de las mujeres y de los jóvenes. Vamos a pelear por la ciudad y defender a nuestra gente como lo hicimos siempre, comprometiéndonos, asumiendo peleas difíciles contra las mafias en sus diversas formas, gestionando soluciones concretas", sentenció Schmuck que encabeza la lista Sumemos por Santa Fe de diputados nacionales, junto a Palo Oliver, ex intendente de Santa Tomé.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent