magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmuck propone una tarifa diferencial de servicios para comercios, pymes y micropymes


La candidata a diputada nacional Maria Eugenia Schmuck anunció sus dos primeras iniciativas en el Congreso, y especificó que se trata de “una reforma impositiva para quitar presión tributaria a empresas, emprendedores y contribuyentes, y una tarifa diferencial de luz, agua y gas para los comercios, pymes y micropymes, que no pueden hacer frente a los incrementos desmedidos y requieren de políticas urgentes de promoción que les permitan trabajar y crecer”.

“Es muy dificil para los comercios y pequeñas y medianas empresas soportar los incrementos tarifarios. Lo hemos conversado en cada visita a cada una de las ciudades de la provincia. Lo que planteamos es una propuesta de una tarifa diferencial con una rebaja del 50% para estos sectores. No se trata solo de una propuesta, en realidad siempre estuvimos con Palo Oliver trabajando estos temas. En Rosario, como concejal de la ciudad, impulsé la creación de Centros Comerciales a Cielo Abierto y promovimos herramientas y gestiones para su desarrollo.

alo Oliver presentó varias iniciativas contra el incremento de las tarifas, incluso recursos de amparo. Se trata de reconocer que a los sectores productivos hay que quitarle presión tributaria para que puedan crecer, y que las pymes y micropymes, como los comercios, que en la provincia son generadores de empleo, requieren de estimulos”, amplió.

Schmuck es acompañada por Palo Oliver en la única lista de diputados nacionales integrada en su totalidad por radicales, que tiene paridad -la concejal rosarina se ha destacado al impulsar muchas acciones vinculadas a la agenda de género y la defensa de la mujer- y representación de todo el territorio provincial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent