magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Schmuck: "Vamos a hacer una gran elección"



"Vamos a hacer una gran elección", afirmaron María Eugenia Schmuck, precandidata a diputada nacional y Sebastián Chale, precandidato a concejal, al tiempo que aseguraron que "Rosario reclama un cambio y ese cambio debe ser urgente" y se mostraron confiados "en la decisión de los vecinos. Hay una sola lista que el domingo puede ganarle al socialismo, y es la nuestra. Le pedimos a los rosarinos que, independientemente de lo que hagan en octubre, nos ayuden este domingo a provocar un gran cambio en la ciudad".

"Vamos a hacer una gran elección, vemos muchas ganas en la gente de cambiar, de que no ganen siempre los mismos, de acompañar una alternativa que propone renovación, mucho trabajo y la defensa de la gente por encima de cualquier otra cosa. Estamos ante una gran oportunidad de empezar a cambiar la historia", indicaron.

"Hay muchas listas, pero una sola que el 13 de agosto compite con el socialismo, y es la nuestra. Si queremos empezar a cambiar no hace falta esperar a octubre, podemos dar la sorpresa ahora", indicó Schmuck. "Vamos a hacer una gran elección y en esa elección vamos a estar enviando un mensaje al poder. No pueden ganar siempre los mismos, hace falta renovación, nuevas voces en el Consejo y el Congreso que defiendan a la gente, a los vecinos que nos eligen y no a un partido. Que defiendan a los contribuyentes que ya no soportan la carga impositiva, a los comerciantes que no pueden hacer frente a tarifas impagables, a las mujeres que no queremos más vivir con miedo, y a los jóvenes, de los que nadie habla", señalaron Schmuck y Chale.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent