magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scioli lamentó "la crisis de trabajo que golpea al corazón industrial"


El precandidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Scioli lamentó hoy "la crisis de trabajo que golpea al corazón industrial del norte de la provincia", durante una recorrida por la ciudad de Zárate, donde dialogó con trabajadores despedidos, comerciantes y vecinos.

En el último fin de semana de campaña con vistas a las PASO del domingo 13, Scioli pidió a los electores que "a la hora de votar recuerden que Unidad Ciudadana representa la movilidad social, la distribución del ingreso, la defensa de los trabajadores y de la industria nacional" y aseveró que, en caso de ganar, "le va a ir mejor a la mayoría, la gente va a recuperar los derechos perdidos".

"Nosotros vamos a ayudar a que esto se revierta. Te pueden aumentar la tarifa, pero el voto no te lo pueden sacar. Es la manera democrática, como corresponde, de que el Gobierno interprete el sentido del voto y que realmente corrija", dijo.

El ex gobernador bonaerense agregó: "Estamos viendo en otros países cómo se defiende el consumo interno, para que la gente pueda tener la heladera llena; no la angustia al ver los aumentos en gas, luz, agua. Y el Gobierno dice ‘récord de recaudación’, pero es por el impacto que tiene el aumento de las tarifas".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent