magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se presenta una nueva edición de La Noche de las Colectividades


Durante un encuentro que tendrá lugar este viernes a las 9 en el Club Español, ubicado en Rioja 1052, se darán detalles de una nueva edición de La Noche de las Colectividades que este año se concretará el viernes 8 y el sábado 9 de septiembre. El anuncio contará con la presencia de funcionarios municipales, representantes de colectividades y del cuerpo consular radicado en la ciudad. Se degustarán delicatessen típicas de regiones participantes.

Noche de Colectividades es una actividad ya instalada en la agenda cultural y turística de la ciudad y su región, nació con el espíritu de que cada centro de colectividad durante dos noches abra sus puertas a la comunidad para compartir su cultura, reflejada en su gastronomía, pinturas, tejidos, artesanías, música, coros, idiomas y bailes típicos de cada región.

En este marco, más de 45 centros de colectividades ofrecerán una variada propuesta cultural y gastronómica el viernes 8 y el sábado 9 de septiembre a partir de las 20, en forma simultánea, a precios accesibles.

Este encuentro es producto de la articulación entre la Municipalidad de Rosario a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, los centros de colectividades, y el Cuerpo Consular radicado en la ciudad.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent