magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se seleccionaron los artistas que pintarán las persianas de comercios de la ciudad


Son 52 los elegidos para intervenir frentes del Área Histórica. Los diseños se plasmarán el 27 de agosto en una jornada en simultáneo. Ya comenzaron las tareas de hidrolavado. El proyecto para poner en valor fachadas y persianas del Área Histórica de la ciudad continúa su curso. Tras el proceso de adhesiones que concluyó el pasado 10 de agosto con 330 vecinos que se sumaron a las distintas alternativas, ya se seleccionaron los 52 artistas que realizarán las intervenciones.

También comenzaron los trabajos operativos de hidrolavado. Se recibieron un total de 100 postulaciones de artistas de todo el país para llevar sus diseños a las distintas persianas de las calles Córdoba, San Luis, Mitre y San Martín. Se realizó una selección teniendo en cuenta los antecedentes y la propuesta presentada.

Cada calle tendrá su eje cromático: en calle San Luis se pintará con la paleta de los ‘60 de Juan Grela; para Córdoba se tomará la gama albiceleste, vinculada a la historia de la ciudad y al Monumento; y en las calles Mitre y San Martín las tonalidades ordenadoras serán el blanco y el negro. Entre los elegidos, se destaca una gran cantidad de rosarinos, que llega al 75% del total.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent