"Si alguno no se preocupa por bajar el déficit, esto no va a andar", aseguró Macri


 El presidente Mauricio Macri advirtió que si no hay preocupación por bajar el déficit fiscal, la economía "no va andar", al tiempo que abogó para que el sector público y el privado trabajen "como único equipo" 5 "Si alguno no se preocupa porque vaya bajando el déficit fiscal, ésto no va andar", sostuvo el Jefe de Estado. Asimismo, Macri elogió al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne: "Está muy bien la labor que hace", dijo.

Por otro lado, afirmó que "el sector público y privado somos un único equipo" y destacó la importancia de "trabajar en equipo removiendo obstáculos", al presidir un acto en Casa de Gobierno donde se firmó un acuerdo sectorial para la promoción del biotecnología que se propone generar 800 nuevos puestos de trabajo.

"Debemos trabajar en equipo con estos desarrolladores, removiendo obstáculos, como una autopista que permite el desarrollo para encontrar juntos un modelo competitivo", dijo Macri al encabezar el acto de firma en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF